martes, 25 de noviembre de 2008

Cumplen Unidades Móviles en región cuicateca

Entregan más de 4 mil despensas del programa Adultos en Plenitud.

  • El Imparcial. "El Mejor diario de Oaxaca". Adalberto MAX 21/11/2008, 20:11:09 PM

SIERRA CUICATECA.- Cumpliendo con las instrucciones giradas por Francisco García López, titular de las Unidades Móviles en el Estado, la brigada encargada de la sierra cuicateca continúa recorriendo cada una de las poblaciones en esta zona.

El líder de la Unidad No.15, Elías Barriga, explicó que trabajando de manera coordinada con los presidentes municipales, agentes y representantes de barrios y colonias, se ha podido dar una mayor atención a toda la ciudadanía, por lo que con el programa Adultos en Plenitud se han entregado más de 4 mil despensas.

“Además se brinda asesoría jurídica en materia civil, penal, familiar, así como servicios del Registro Civil, servicios médicos, consulta dental, detección de cáncer cervico uterino, asesoría sobre programas y proyectos productivos”.

Elías Barriga señaló que es importante que los pobladores de Ixcatlán, Jocotipac, Jaltepetongo, Texcatitlán, Valerio Trujano, Tomellín, San Juan Teponaxtla, Tlacolula, Tepeuxila, San Pedro Chicozapotes, Cuicatlán y otros más aprovechen la estancia en su localidad de todos los servicios que brindan las unidades móviles que son totalmente gratuitos.
NOTA: ¿Es el pago a cambio de las tierras donde están los minerales?

No hay comentarios: