Pepe y Leo son dos niños crecidos en la ciudad, en el medio urbano y por ello los animales les parecen más graciosos comparado con un niño que vive en un medio rural. Por esta lógica, un día que los niños acompañaron a su mamá y a su abuela al mercado quisieron que les compraran un perro, un pájaro, etcetera, querían de todo y a la vez nada, bueno, estaban confundidos y finalmente aceptaron que la mamá y la abuela les compraran dos "pollitos", uno para cada uno de los niños, y resulta que cuando los pollos son chicos uno no puede saber cual es su sexo, o es macho o es hembra, lo que sucede con el paso del tiempo.
Asi pasaron los meses, los pollos fueron creciendo y las diferencias sexuales fueron notorias sucedió que el niño que quería tener una gallina resulta que su pollito fue pollo y al revés, el otro niño que quería que su pollito fuera pollo o gallo, resultó que su pollo no fue pollo sino resulto ser gallina.
Nota: Si usted estimado lector, lectora, hace algún comparativo con ciertas personalidades es similitud, porque el cuento es real, asi sucedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario